Formación de Líderes del Yoga de la Risa. Barcelona

La Formación de Líderes del Yoga de la Risa está diseñada para profundizar en los conocimientos de esta disciplina, para prepararte y certificarte como Líder/Monitor del Yoga de la Risa.

Al alcanzar el grado de Líder, te convertirás en un experto en el arte de reír y tendrás la oportunidad de obtener una nueva profesión expandiendo la risa, con grandes posibilidades de desarrollarte y aumentar tu bienestar en todos los aspectos de tu vida, tanto física, mental y espiritual cómo económicamente.

Formación de líderes del Yoga de la Risa en Barcelona

¡Y qué mejor, formarte para repartir alegría, bienestar y enseñar técnicas para reír, sonreír y mejorar la calidad de vida! Y sobre todo y primeramente será una potente herramienta para ti mism@ que te ayudará a recuperar tu alegría y risa interna.

Este curso, avalado por Laughter Yoga University, será impartido por Alicia Caso (Sonrisa de Colores) Líder del Yoga de la Risa, Maestra Formadora Certificada de Líderes del Yoga de la Risa e Instructora de Risoterapia Integrativa.

Próximos Cursos de Formación de Líderes del Yoga de la Risa

Al completar esta formación estarás autorizado/a para impartir
Talleres del Yoga de la Risa en diferentes ambientes y situaciones.
También podrás crear Clubs de la Risa.

¿Porqué hacer la formación con Alicia Caso (Sonrisa de Colores)?

Primero de todo, porque si has llegado hasta mí es porque tenemos algo que aprender el un@ del otr@, porque Amo la Risa y vivo la risa; y mi misión es que llegues a amarla y vivirla de la misma manera, en tí, recuperando tu alegría interna.

Quiero que te sirva de herramienta personal y que además te conviertas en risa y puedas contagiar y expandirla por el mundo.

Desde el 2012 me dedico al Yoga de la Risa. Soy Maestra Certificada para impartir formación de Líderes del Yoga de la Risa e Instructora de Risoterapia Integrativa.

También organicé la primera Formación de Maestros de Yoga de la Risa en España.

Hace más de 14 años que me estoy formado en diferentes cursos de crecimiento personal y pensamiento positivo, Mindfulness e inteligencia emocional, Formación de Clown de hospital e iniciación al Clown y Maestría de Reiki entre otros. Sigo formándome y aprendiendo cada día de la vida. Practicante eterna de la Meditación de la Risa…

Ven a formarte y seguro que será una gran ganancia para amb@s. Te espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*